Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Otro revés del Alcalde Leonardo Puentes en el Concejo. Le devolvieron proyecto de administración de negocios de Ceiba

Otro revés del Alcalde Leonardo Puentes en el Concejo. Le devolvieron proyecto de administración de negocios de Ceiba
El Concejo Municipal devolvió el proyecto de Acuerdo presentado por el Alcalde de Yopal, Leonardo Puentes radicado la semana anterior que contempla las acciones para administrar los cuatro negocios de Ceiba EICE de acuerdo con lo dictado por el Tribunal Administrativo de Casanare.

El Concejo argumentó que no hay unidad de materia; por lo que nuevamente la administración lo radicará ante la Corporación con el único propósito de darle cumplimiento al fallo del Tribunal que ordena diseñar un esquema de operación para la operación del alumbrado público, el parque cementerio, el terminal de transportes y la planta de beneficio animal.

El mandatario Leonardo Puentes, dijo que hace un llamado respetuoso al Concejo de Yopal para que le permita avanzar en la recuperación del control de Ceiba EICE y recuperar los activos de los yopaleños.

De acuerdo con el fallo el plazo se vencería este viernes 20 de abril, pues le dio 15 días hábiles que empezaron a correr desde el 23 de marzo para presentar el esquema de administración transicional.

Otro proyecto que reposa en el Concejo Municipal es el que contempla la modificación al presupuesto, por lo que el mandatario expresó su preocupación al señalar que ahí están los recursos para transferir a Bomberos, a docentes, rectores, parte del pago de la nómina, dinero para infraestructura de colegios, 2 mil 600 millones de pesos para el Centro Social, para el programa de adulto mayor, por lo que llamó la atención del Concejo para que le permita ejecutar los recursos que no se usaron en la vigencia 2017 y que se requieren en el año 2018.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar