!9 Años salud yopal
Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Armonización del presupueste de Alcaldía de Yopal ya tiene ponente en el Concejo. Devuelto proyecto de Ceiba EICE

Armonización del presupueste de Alcaldía de Yopal ya tiene ponente en el Concejo. Devuelto proyecto de Ceiba EICE
El Concejo Municipal de Yopal, designó como ponente del proyecto de acuerdo por medio del cual se modifica el presupuesto general de rentas e ingresos y de gastos e inversión de la vigencia 2016 en armonización con el plan de desarrollo municipal 2016-2019 al concejal José Luis Avendaño, presidente de la Comisión de Presupuesto.

Avendaño tendrá 10 días para revisar este proyecto y dar primer debate en comisión, quien anticipó que hará un análisis detallado de lo que está proyectando la Administración Municipal en la armonización del presupuesto.

Devuelto proyecto de CEIBA

De igual forma, la Corporación Municipal decidió devolver el proyecto de acuerdo por medio del cual se modifica el Acuerdo 016 de 2015 que corresponde a la creación de la Empresa Industrial y Comercial del Estado CEIBA, ya que este proyecto perdió vigencia el 31 de diciembre del 2015 y faltaba a la unidad de materia.

“En este proyecto de acuerdo la Alcaldía planteaba buscar autorizaciones para que Administración Municipal le cediera los predios de la Planta de Beneficio Animal a la Empresa Ceiba, algunos predios del Cementerio y una infraestructura de alumbrado público. Esperaremos que el proyecto sea ajustado, revisado y presentado nuevamente ante el Concejo Municipal”, explicó Fabio Suárez Caro, Presidente del Concejo de Yopal.


Comentarios

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
s
Cerrar