Cerrar
Cerrar
Cerrar
banner banner arsenio
banner banner unitropico

» » Capturado presunto asesino de empresario de Villanueva

Capturado presunto asesino de empresario de Villanueva

Autor: miguelangelok el 5-07-2017, 14:03

0 Capturado presunto asesino de empresario de Villanueva
El pasado lunes 3 de julio miembros de la Sijín en Villanueva capturaron al señor Miguel Ángel Hernández Sánchez, solicitado por la Fiscalía 15 Seccional de Monterrey y presentado ante el Juzgado Promiscuo Municipal de Tauramena por el delito de homicidio.

Hernández Sánchez era requerido por la muerte del propietario del hotel “Bacatá del Llano”, el empresario Pablo Antonio Amador.

Este martes ante el Juzgado Promiscuo Municipal de Villanueva, se legalizó la captura y se hizo formulación de imputación por el delito de homicidio.

Miguel Ángel Hernández Sánchez, se allanó a cargos y se impuso medida de aseguramiento intramural.

Los hechos

Los hechos se presentaron hacia las 4:30 de la madrugada del 5 de mayo de este año, cuando don Pablo Antonio Amador de aproximadamente 66 años fue atacado con arma blanca, sufriendo 3 heridas que le produjeron la muerte en el lugar del acontecimiento.

Inicialmente trabajadores del hotel "Bacatá" llamaron a Bomberos para que le prestaran los primeros auxilios, pero cuando los socorristas llegaron, don Pablo ya no tenía signos vitales.

Don Pablo Antonio Amador era reconocido por los habitantes de la población del sur del Departamento y su trabajo lo desempeñaba en la finca ganadera y su hotel.

[video=]

Categoria: Judicial

Estimado visitante, usted esta en el sitio como usuario no registrado.
Le recomendamosRegistrarse o entrar en el sitio con sus datos.
Información
Para dejar comentarios en los artículos, sólo es posible dentro de los 10 días contados a partir de la fecha de publicación.