Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Capturados otros 8 jíbaros que distribuían droga en parques de Yopal

Capturados otros 8 jíbaros que distribuían droga en parques de Yopal
8 expendedores de droga integrantes de la banda “los caciques” fueron capturados por la Policía Seccional Casanare en operativos desarrollados a “la olla” en la que se alistaban las dosis para la venta.

La diligencia de registro y allanamiento se realizó en un inmueble ubicado en el barrio Ciudad del Carmen de Yopal. El Comandante encargado de la Policía, Fabio Cano, informó que se realizó un allanamiento a una vivienda, en la que encontraron además de la droga una gramera con la que dosificaban la marihuana y el bazuco e incautaron un arma de fuego, pistola calibre 7.65 con su respectivo proveedor, al igual que varios cartuchos calibre 16 y 7.65.

Los jíbaros cuyas edades oscilan entre los 18 y 25 años tenían como mercado predilecto los parques, especialmente en la zona aledaña a caño seco y los barrios Casimena, La Unidad, Progresos, San Sebastián y en las afueras del mega colegio del barrio san Mateo de Yopal.

Durante días unidades investigativas de la Policía hicieron seguimiento a la banda de “Los caciques”, logrando abundante acervo probatorio sobre la venta de estupefacientes que realizaban a diario sus integrantes. La banda era liderada por un hombre de 27 años de edad, natural de Yopal.

“La investigación continúa y se espera que en los próximos días se dé con la captura de otros integrantes de la misma banda”, dijo el Coronel Cano.

Los Capturados

Ernesto Agudelo Poloche - Cabecilla
Carlos Andrés Calderón Sánchez - Distribuidor
Andrés Nicolás Rojas - Distribuidor
Jairo Cárdenas Ríos - Distribuidor
Nestor Javier Albarracin Tumay - Distribuidor
Sergio Andrés Corredor Granados - Distribuidor
Hector Sebastian Garcia Duitama - Distribuidor
Faibar Armando Torres Moreno - Distribuidor
Robinson Andres Delgado Jojoa - Distribuidor
Ana Mileida Cárdenas Pérez - Distribuidor

[video=]


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar