Cerrar
Cerrar
Cerrar
banner banner unitropico

» » Milagrosamente se salvaron tres personas en accidente de tránsito en la vía Yopal Aguazul

Milagrosamente se salvaron tres personas en accidente de tránsito en la vía Yopal Aguazul

Autor: miguelangelok el 7-07-2017, 04:50

0 Milagrosamente se salvaron tres personas en accidente de tránsito en la vía Yopal Aguazul
Tres personas ocupantes de un Montero Mitsubishi salieron ilesas milagrosamente de un aparatoso accidente, registrado ayer en la vía Aguazul – Yopal en el kilómetro 2, en el que se vieron además involucrados un carro compactador de basuras y un camión cisterna.

La emergencia fue atendida por la comunidad, la Policía y el Cuerpo de Bomberos de Yopal que debió utilizar herramientas especializadas para extraer a los ocupantes del vehículo campero, atrapados en las latas retorcidas.

Voceros del organismo de socorro informaron que el conductor resultó con una lesión en la rótula sin mayor gravedad, el niño de 10 años con herida en cuero cabelludo y la mujer con una leve lesión en un brazo.
Milagrosamente se salvaron tres personas en accidente de tránsito en la vía Yopal Aguazul
Según el conductor de la tractomula, un vehículo que venía adelante frenó abruptamente por lo que él debió parar de emergencia. A su vez el joven que manejaba el campero dijo que intentó hacer una maniobra para salirse del carril pero que venían carros, por lo que, al retornar, fue impactado por el carro recolector de basuras adscrito a la empresa ESPA del municipio de Aguazul.

Policía de carreteras adelante la respectiva investigación en la que preliminarmente se informó que las condiciones de lluvia fuerte y el no mantener la distancia reglamentaria entre vehículos, fueron las causas que generaron el choque que redujo a chatarra el vehículo pequeño comprometido en el accidente.

Categoria: Judicial

Estimado visitante, usted esta en el sitio como usuario no registrado.
Le recomendamosRegistrarse o entrar en el sitio con sus datos.
Información
Para dejar comentarios en los artículos, sólo es posible dentro de los 10 días contados a partir de la fecha de publicación.