Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Hallado laboratorio para el procesamiento de alcaloides en Monterrey

Hallado laboratorio para el procesamiento de alcaloides en Monterrey
La Policía Nacional informó que ayer en la vereda “Marenao Bajo” de Monterrey se hallaron cuatro construcciones rústicas y un centro de acopio donde se incautaron y destruyeron 152 kilos de insumos sólidos, 1155,8 miligramos de insumos líquidos y varios elementos usados en el proceso de fabricación de alcaloides.

En el procedimiento, que se realizó con la coordinación del fiscal 15 Seccional de Monterrey, se destruyó un laboratorio en el que se producía la base de coca, fuente de la cocaína y el bazuco.
Hallado laboratorio para el procesamiento de alcaloides en Monterrey
Se estima que el laboratorio llevaba en la zona aproximadamente seis meses y producía mensualmente de 8 a 10 kilos de base de coca.

Durante el operativo no hubo personas capturadas y la Dirección Nacional de Antinarcóticos de la Policía Nacional trabaja en una investigación para establecer a qué banda criminal pertenece el logotipo de un avión encontrado en el laboratorio de producción de sustancias prohibidas.

[video=]


Comentarios

Justiniano
Justiniano 7 Julio 2017 06:36
Desde hace tres años todos sabían de ese laboratorio clandestino, ojala también apliquen la extinción de dominio contra el predio.
Antonio
Antonio 7 Julio 2017 08:03
En Casanare laboratorios para el procesamiento de alcaloides hay en cantidades, eso no es la novedad, es un procedimiento con varios años atras utilizando algunas fincas en Casanare rentadas por 4 o 6 meses nada mas para procesar sus base de coca
Paola Gamez
Paola Gamez 7 Julio 2017 11:34
Sí hay un laboratorio es porque existe grandes cultivos de hoja de coca, por donde pasan las autoridades, la fuerza pública y más de un organismo de control,
¿Será que no conocen la mata o la planta?. Les recomiendo pegarse otra pasada y encuentran más.

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
s
Cerrar