Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Adolescente fue capturado en Yopal por extorsionar niña a cambio de no publicar sus fotos íntimas

Adolescente fue capturado en Yopal por extorsionar niña a cambio de no publicar sus fotos íntimas
Un joven de 17 años fue aprehendido en la calle 40 de Yopal por extorsionar a una niña de 16 años a cambio de no publicar fotos íntimas que, mediante diferentes maniobras, obtuvo de ella.

En inmediaciones de la calle 40 entre 6 y 7 de Yopal, unidades del Gaula de la Policía y la Fiscalía, capturaron en flagrancia al adolescente, cuando cobraba la suma de 200 mil pesos que le exigía a una menor estudiante del Colegio Instituto Técnico Empresarial de Yopal ITEY, a cambio de no divulgar en redes sociales unas fotos íntimas que al parecer habría conseguido luego de hackearle el Facebook y encontrar unas imágenes que compartía con un amigo sentimental.

Según se conoció el padre de la menor se dio cuenta del afán de su hija por conseguir el dinero, por lo que ella finalmente le contó que estaba siendo víctima de extorsión y fue el progenitor de la adolescente el que entabló la denuncia ante el Gaula y la Fiscalía.

El capturado quedó a disposición de las autoridades competentes por el delito de extorsión, anoche se cumplía la audiencia de legalización de captura, imputación de cargos y medida de aseguramiento, se espera conocer hoy del destino del joven.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar