Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Jhon Jairo Torres al borde de nuevo carcelazo por incidente de desacato

Jhon Jairo Torres al borde de nuevo carcelazo por incidente de desacato
El Juez Primero Civil Municipal de Yopal, inició trámite de incidente de desacato, contra el Alcalde de Yopal Jhon Jairo Torres Torres y el Inspector Segundo de Policía de Yopal, Luís Gabriel Pérez González, por no dar cumplimiento al fallo de tutela de fecha 11 noviembre de 2016, donde se ordenaba la materialización del lanzamiento por ocupación de hecho, del asentamiento denominado “mi nueva esperanza”.

El Juez Erick Salinas Higuera negó la solicitud elevada por el Alcalde respecto a la prorroga para el cumplimiento del fallo de tutela objeto del incidente.

Se advirtió que para el presente caso la pena de arresto se aumentará, así como la sanción económica, de no dar cumplimiento el Alcalde de Yopal a la orden del Juzgado o de pretender dilatar la diligencia de desalojo, en la invasión autodenominada "mi nueva esperanza".

"Nuevamente sería arrestado el burgomaestre, por burlarse de las ordenas impartidas por la administración de justicia y se ordenaría el juzgado que se investigue penalmente por fraude a resolución judicial y disciplinariamente ante la Procuraduría para la vigilancia administrativa", señaló el Abogado de los propietarios del terreno Yuri Abdel Rodríguez.
Jhon Jairo Torres al borde de nuevo carcelazo por incidente de desacatoJhon Jairo Torres al borde de nuevo carcelazo por incidente de desacatoJhon Jairo Torres al borde de nuevo carcelazo por incidente de desacato


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar