Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Condenados implicados en robo de ganado a finca de Julio Cala

Condenados implicados en robo de ganado a finca de Julio Cala
Willintong abril, abogado defensor de los conductores de los camiones en los que se transportó un ganado hurtado en la finca del ganadero Julio Cala en el municipio de Aguazul, se refirió al término de la audiencia este lunes sobre el avance del proceso.

Se informó que a 58 meses de prisión fueron condenados los 3 conductores de los camiones involucrados en el transporte del ganado que había sido hurtado de la finca de Aguazul de propiedad de Julio Eduardo Cala Pérez.

Según el abogado Abril, sus defendidos son inocentes debido a que los transportadores fueron contratados para hacer un flete de los semovientes, desconociendo que se trataba de la carga producto de un ilícito y anunció que apelará la decisión del Juez en los próximos días, de acuerdo con los términos que le permite la Ley.

Afirmó que, dentro del material probatorio para demostrar la inocencia de sus clientes, está que los coautores informaron que efectivamente los conductores fueron contratados y se enteraron del hurto hasta cuando fueron capturados.

Añadió que justamente los coautores fueron aprehendidos luego de que los conductores dieran la información del vehículo en el que se movilizaban los responsables del hurto.

Fredy Alexander Niño, oriundo de Socha, Julio Enrique Sarmiento y Eysmel Sarmiento Rojas, naturales de Paz de Río, Boyacá, eran transportadores de verduras y materiales de construcción, pero ante la situación económica habían decidido realizar el viaje de ganado para el cual los habían contratado, informó el abogado Willintong Abril.

Informó que los coautores fueron condenados a 95 meses de prisión.

[video=]


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar