Partido de la U Diego a la alcaldia
Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Policía recuperó 39 semovientes avaluados en más de 100 millones de pesos

Policía recuperó 39 semovientes avaluados en más de 100 millones de pesos
La Policía Nacional capturó 6 personas y logró la recuperación de 39 semovientes avaluados en más de 100 millones de pesos.

La acción policial se produjo en la vereda “Guateque” del departamento de Boyacá, luego de que se presentara el hurto de los animales, en una finca ubicada en la vereda “La Turúa” del municipio de Aguazul.

La operación tuvo lugar el fin de semana anterior y fue desarrollada de manera conjunta entre unidades policiales adscritas a la Seccional de Investigación Criminal Casanare y personal de Seccional de Tránsito y Trasporte del departamento de Boyacá.

El propietario del ganado, el diputado Julio Cala, envió una fotografía de los hierros a los policiales de los departamentos fronterizos, permitiendo que en uno de los puestos de control, pudieran percatarse de que las marcas de los animales que se movilizaban en los camiones eran los mismos hierros de la fotografía, pero no los que aparecían en la guía original de movilización.

Dentro de las personas capturadas se encuentran los 3 conductores de los camiones y 3 hombres más que se movilizaban en una camioneta.


Comentarios

Felipe Garcia
Felipe Garcia 8 Agosto 2014 07:37
La ley es solo para los políticos corruptos: cuando será que las autoridades se activan tan juiciosos cuando le roban los ganados a gentes sin ningún vinculo político corrupto.

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
Cerrar