Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Capturado peligroso delincuente responsable de varios hurtos a mano armada en Yopal

Capturado peligroso delincuente responsable de varios hurtos a  mano armada en Yopal
La Policía Nacional reportó la captura de Luís Ángel Preciado, quién intimidaba a sus víctimas con arma de fuego bajo la modalidad de atraco. En su prontuario reposan cerca de diez investigaciones que lo comprometen en numerosos hechos delictivos.

Personal de la Seccional de Investigación Criminal (SIJIN), luego de varios meses de labores investigativas aportó material probatorio que permitió al Juzgado Segundo Penal Municipal de Yopal expedir orden de captura en contra del hombre de 23 años de edad, responsable además de cometer diferentes hurtos a residencias en Yopal.

Según la investigación, este hombre ingresaba a las residencias mientras los ocupantes descansaban, intimidaba a sus víctimas mediante atraco a mano armada y luego procedía a hurtar diferentes elementos de valor. Dentro de su prontuario delictivo registra diez investigaciones vigentes por los delitos de hurto calificado, hurto agravado y daño en bien ajeno.

De acuerdo con la autoridad Judicial, éste hombre deberá cumplir condena de 48 meses de prisión por los delitos imputados.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar