Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Capturas en Paz de Ariporo y Yopal por el delito de violencia intrafamiliar

Capturas en Paz de Ariporo y Yopal por el delito de violencia intrafamiliar
La Fiscalía 9 local con el apoyo de la SIJIN hizo efectiva una orden de captura este domingo contra José Atilano Sanabria Peñalosa, en la carrera 11 con calle 9 de Paz de Ariporo, emanada por el Juzgado Promiscuo municipal de Pore, por el delito de violencia intrafamiliar.

El individuo de 26 años de edad es señalado de arremeter contra la integridad física de su esposa, el día 30 de diciembre de 2016 en su casa de habitación del barrio Bella Vista, agrediéndola en varias oportunidades, ocasionándole lesiones con puños y patadas, lesiones con arma blanca e intimidándola con arma de fuego.

Además, el capturado presenta tres anotaciones en el sistema institucional, por los delitos de violencia intrafamiliar y violencia contra servidor público.

Le pegaba a su hermano

De otro lado, la Fiscalía 18 Local CAVIF de Yopal con el apoyo de la SIJIN el día viernes 25 de agosto, en la calle 60 No. 1B — 05 del barrio Llano Lindo de Yopal, hicieron efectiva una orden de captura emanada por el Juzgado Promiscuo de Pajarito por el delito de violencia intrafamiliar, contra Brayan Riascos Tovar de 22 años de edad, ocupación oficios varios.

Los hechos que originaron su captura tuvieron ocurrencia el día 19 de Julio de 2017 en casa de habitación del barrio Villa Mariño de Yopal, donde el agresor arremetió contra la integridad física de su hermano de 12 años de edad, golpeándolo en varias oportunidades con un palo de escoba, ocasionándole hematomas en brazos y piernas.

De acuerdo al dictamen médico legal, presentó una incapacidad de 15 días.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar