Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Durante el fin de semana la Policía capturó en Casanare a 20 personas

Durante el fin de semana la Policía capturó en Casanare a 20 personas
La operatividad policial en Casanare produjo capturas por diferentes delitos, entre ellos hurto, tráfico, fabricación o porte de armas de fuego y tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Capturado cuando intentaba huir luego de cometer un hurto

En Hato Corozal, en acción conjunta de Policía y Ejército Nacional, fue capturado un hombre por el delito de hurto, luego que sujetos ingresaran y amordazaran a los residentes de una finca ubicada en la vereda Santa María de Chire.

Los delincuentes hurtaron una camioneta Toyota, tres motocicletas y varios equipos celulares.

Una vez se avisó a las autoridades se adelantaron los cierres viales correspondientes para lograr interceptar un vehículo en el cual se movilizaban los presuntos responsables del ilícito.

La presión permitió que los responsables de este hecho abandonaran los elementos hurtados, siendo capturado en el sector de la Y entrada al casco urbano de Hato Corozal, un hombre de 38 años de edad y principal responsable de esos hechos.

El operativo permitió la recuperación de los automotores hurtados.

El capturado por el delito de hurto agravado fue dejado a disposición de la Fiscalía.
Durante el fin de semana la Policía capturó en Casanare a 20 personas
Capturas por el delito de tráfico, fabricación o porte de armas de fuego

En Trinidad, mediante labores de patrullaje y solicitud de antecedentes en la manzana G lote 11 del barrio “Villa Polita”, se logró la captura en flagrancia de una mujer de 36 años de edad, a quien se le encontró en poder de un revolver calibre 38 con 6 cartuchos. La capturada fue dejada a disposición de la Fiscalía Local Seccional de Orocué.

En Aguazul, diagonal 23 entre calles 15 y 16 del barrio El Cristal, fue capturado en flagrancia un hombre, a quien se le halló en poder un arma de fuego tipo revolver marca Llama, calibre 38 con 05 cartuchos, dejados a disposición de Fiscalía URI de Yopal.

En Yopal, mediante labores de patrullaje realizados en el sector de la calle 60B con carrera 2 este en vía pública, por información de la comunidad se incautó una pistola marca Walther, cromada, con un proveedor en cuyo interior se encontró dos cartuchos calibre 22, según la información los sujetos al notar la presencia policial emprendieron la huida dejando abandonada el arma de fuego.
Durante el fin de semana la Policía capturó en Casanare a 20 personas
Capturados en flagrancia por el delito tráfico, fabricación o porte de estupefacientes

En San Luis de Palenque, mediante labores de patrullaje, en el kilómetro 2 de la vía hacia Yopal, fueron capturados dos hombres de 19 y 20 años de edad, quienes portaban al interior de una maleta 250 gramos de marihuana. Dejados a disposición de la Fiscalía 15 Local de Trinidad.

En Aguazul, en la carrera 26 con calle 10 del parque principal del barrio Villa del Rio, fue capturado en flagrancia un hombre de 25 años de edad, a quien se le encontró en poder de 20 gramos de cocaína. Dejado a disposición de la Fiscalía 37 URI de Yopal.

Captura en flagrancia por el delito de receptación y recuperación de motocicleta

En Yopal, kilómetro 3 de la vía que conduce al municipio de Paz de Ariporo, fue capturado un hombre de 33 años de edad, quien se movilizaba en una motocicleta marca Bajaj reportada como hurtada el día 10 de febrero del año 2017. Capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía 37 Local URI.

Estadística
Durante el fin de semana la Policía capturó en Casanare a 20 personas


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar