Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Hoy nuevo capítulo en presunta estafa del Diputado Albarracín por Torres de Palmarito

Hoy nuevo capítulo en presunta estafa del Diputado Albarracín por Torres de Palmarito
Hoy a las 8:30 en el palacio de justicia se cumple audiencia de conciliación dentro de la Acción de Grupo interpuesta por un grupo de personas que denunciaron ser estafados por el diputado Manuel Enrique Albarracín con la supuesta venta de un proyecto de vivienda desde el año 2012 y que a la fecha no ha iniciado.

El proceso cursa en el Juzgado Tercero Civil del Circuito de Yopal y la acción pretende obtener reconocimiento y pago de la indemnización de los perjuicios ocasionados por la Junta de Vivienda comunitaria urbanización “Torres de Palmarito” de Yopal la cual se extinguió desde el pasado 24 de febrero de 2017 y cuyo responsable inicial era el Diputado Manuel Enrique Albarracín.

Son 180 personas que en total le habrían entregado alrededor de 4 mil millones de pesos a Albarracín, en la compra de los apartamentos de 66 metros cuadrados que se construirían en 10 torres, los cuales tendrían parqueaderos, zonas verdes y de recreación.

Con 48 millones de pesos por cada usuario que quería estar en la primera etapa, Albarracín prometía una unidad básica y entregar un apartamento en obra gris.
Hoy nuevo capítulo en presunta estafa del Diputado Albarracín por Torres de Palmarito
Una de las afectadas recordó que el 1 de junio de 2014 Albarracín vestido con su camisa roja, en un discurso realizado en el predio al lado del establecimiento comercial “Farándula” prometía que iniciaría las obras en septiembre de 2014 y para la entrega inmediata cada comprador debía entregar la suma correspondiente al 60%, cifra que muchos le entregaron.

Igual promesa hizo con los interesados en la segunda etapa cuyo valor era de 56 millones de pesos y los de la tercera etapa cuyos apartamentos alcanzaron a ser vendidos desde $75 millones hasta 95 millones.

Según los afectados, presuntamente Albarracín se gastó el dinero en su campaña como candidato a la Asamblea Departamental y hoy quiere declararse en quiebra para evadir los pagos.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar