Cerrar
Cerrar
Cerrar
banner banner yopal brilla
banner banner suelo alcaldia

» » Tribunal confirmó sentencia por feminicidio en Yopal

Tribunal confirmó sentencia por feminicidio en Yopal

Autor: miguelangelok el 5-10-2017, 04:30

1 Tribunal confirmó sentencia por feminicidio en Yopal
El Tribunal Superior del Distrito Judicial de Yopal confirmó la sentencia condenatoria de 500 meses de prisión contra Alberto Domínguez García, por el delito de feminicidio agravado y lesiones personales siendo víctima la señora Flor Emilse Bello.

Este caso, es la primera judicialización y condena por feminicidio que realizan las autoridades judiciales en esta región.

En primera instancia el Juzgado Tercero Penal del Circuito, había condenado a Alberto Domínguez García, a 43 años de prisión fue por el delito de homicidio contra su pareja sentimental, Flor Emilse Bello.

El homicida, sin embargo, esta fugitivo, luego de que por vencimiento de términos quedara libre.

Flor Emilse Bello, fue asesinada el 23 de enero del año anterior, en un episodio ocurrido en el barrio la Esmeralda de Yopal, el cual fue presenciado por el hijo menor de la víctima. Tenía 38 años y recibió una puñalada a la altura del cuello, que le produjo la muerte instantáneamente.

El asesino fue capturado cuando intentaba huir de la escena del crimen, primero ocultándose en una casa vecina y luego por terrenos baldíos aledaños al aeropuerto.
Alberto Domínguez García de 67 años oriundo de Cravo Norte, Arauca, no ha comparecido a ninguna de las diligencias judiciales y se desconoce su paradero.

Categoria: Judicial

Estimado visitante, usted esta en el sitio como usuario no registrado.
Le recomendamosRegistrarse o entrar en el sitio con sus datos.
<
  • Publicaciones: 0
  • Comentarios: 0
  • ICQ: {icq}
5 Octubre 2017 07:54

Camilo

Citar
  • Grupo: Visitantes
  • Registrado: --
 
Que tristeza hasta hora el primer caso condenatorío, sería bueno q publicarán la ortografía del asesino para facilitar su captura.

Información
Para dejar comentarios en los artículos, sólo es posible dentro de los 2 días contados a partir de la fecha de publicación.