Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Tribunal confirmó condena por feminicidio de Edenis Barrera

Tribunal confirmó condena por feminicidio de Edenis Barrera
El Tribunal Superior confirmó la sentencia condenatoria en contra de Daymer Ipuz Medina la cual es de 32 años y 6 meses de prisión por el delito de feminicidio.

El señor Ipuz Medina fue condenado a través de fallo emitido por el Juzgado 1° Penal del circuito de Yopal, por su responsabilidad en la violación y muerte de Edenis Barrera, quien era voluntaria de la Defensa Civil de 32 años de edad.
Tribunal confirmó condena por feminicidio de Edenis Barrera
Tribunal confirma sentencia por homicidio

De otra parte, el Tribunal Superior de Yopal el día 21 de noviembre de 2017, confirmó sentencia condenatoria de 32 años y 4 meses de prisión contra el señor José Onelio Paéz Paéz, por los delitos de homicidio agravado en concurso heterogéneo con extorsión agravada tentada y porte ilegal de armas.

La condena corresponde a hechos ocurridos en el año 2013, en los cuales se determinó que el señor Paéz cometió el homicidio y extorsión de un finquero de la región de Casanare.


Comentarios

Justiniano
Justiniano 23 Noviembre 2017 18:12
De que sirve que los condenen, sí el sistema carcelario en Colombia es una recocha, dónde el delincuente tiene sólo derechos como seguridad personal, vivienda, alimentación, salud, vestuario, educación, recreación, visita conyugal, celular, Internet, etcétera, todo pagado con los impuestos del pueblo. Ya no tienen porqué preocuparse por trabajar.

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
Cerrar