Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Proyecto de vivienda denominado Nueva Jerusalén no existe. Se trataría de un engaño

Proyecto de vivienda denominado Nueva Jerusalén no existe. Se trataría de un engaño
El proyecto de vivienda denominado “Nueva Jerusalén” no existe afirmó el Personero de Yopal, César Figueredo Morales, al prevenir a los funcionarios de la Administración municipal y particulares sobre los delitos electorales que se estarían configurando al utilizar ese proyecto fantasma para captar votos de incautos.

Para la Personería “no resulta normal, ni permisible el aprovechamiento de la ingenuidad y necesidad de la comunidad más vulnerable que realizan astutos partícipes del proceso electoral que se avecina”, en tácita alusión al movimiento político “la bendición”, afirmó el Agente del Ministerio Público.

Sostuvo que incurrir en presiones y amenazas para que las personas voten por determinado candidato establece prisión de cuatro a nueve años y sanción de 50 a 200 salarios mínimos legales.

También se sanciona con drásticas penas a quienes ofrezcan dádivas y dinero para presionar al elector, expresó Figueredo Morales.

Planeación municipal ratifica que Nueva Jerusalén no existe

El Director encargado de la oficina de Planeación de la Alcaldía de Yopal, Jorge Gamba, dijo a su vez, en respuesta al Personero para la Vigilancia Administrativa, Edwin Alberto Urrutia, que no se ha radicado ninguna solicitud para la aprobación de licencia del proyecto de vivienda la Nueva Jerusalén.

Tampoco se conoce formalmente solicitud del señor Jhon Jairo Torres para el proyecto habitacional, expresó el funcionario en comunicación remitida a la Personería.

A pesar de las advertencias de las autoridades de Planeación, en el directorio político del candidato a la Alcaldía Carlos Cárdenas se continúan recepcionando inscripciones para el plan de vivienda sometiendo a las personas a largas jornadas de espera.

Proyecto de vivienda denominado Nueva Jerusalén no existe. Se trataría de un engañoProyecto de vivienda denominado Nueva Jerusalén no existe. Se trataría de un engañoProyecto de vivienda denominado Nueva Jerusalén no existe. Se trataría de un engañoProyecto de vivienda denominado Nueva Jerusalén no existe. Se trataría de un engañoProyecto de vivienda denominado Nueva Jerusalén no existe. Se trataría de un engañoProyecto de vivienda denominado Nueva Jerusalén no existe. Se trataría de un engaño


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar