Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Advierten presunto nuevo engaño de urbanizador ilegal JJ Torres

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 17
Advierten presunto nuevo engaño de urbanizador ilegal JJ Torres
Nuevos vídeos enviados a través de redes sociales en los que aparece el condenado por urbanización ilegal JJ Torres, se conocieron el fin de semana, anunciando otra vez el proyecto hasta ahora ilegal e irrealizable “Nueva Jerusalén”.

Los vídeos que fueron puestos en conocimiento de las autoridades, muestran a Jhon Calzones, presuntamente reincidiendo en el delito de urbanizador ilegal, pues como se probó recientemente no cuenta con un plan parcial, licencias de construcción y urbanismo y lo más insólito, un terreno donde construir, por lo que nuevamente sus promesas venden “casas en el aire”.

En las imágenes valiéndose del trillado argumento de que “los bandidos y la corrupción”, se quieren interponer, afirma que su proyecto tiene permisos, mostrando apenas un papel firmado el día en que fue declarado insubsistente el director de planeación, con la aprobación del diseño arquitectónico de las casas, pero sin ningún otro documento.
Advierten presunto nuevo engaño de urbanizador ilegal JJ Torres
Cita a las familias interesadas a una reunión el 18 de noviembre en las que dice son sus oficinas, en un local contiguo al directorio de su candidato Carlos Cárdenas, condicionándolas con la amenaza de que “el que no vaya se queda por fuera”, presuntamente incurriendo en el delito de constreñimiento al elector, a pocos días de las elecciones atípicas.

En el vídeo aparece el saliente jefe de Planeación que hace 2 semanas sostuvo en el Concejo Municipal que la urbanización “Nueva Jerusalén” era ilegal.

Se solicitó la urgente intervención de la Fiscalía General de la Nación, la Personería Municipal y las entidades responsables, para evitar un presunto nuevo engaño colectivo, explotando la necesidad de vivienda de las falilias humildes con fines netamente electorales.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar