Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Capturado adolescente que asesinó en atraco en Yopal a una persona

Capturado adolescente que asesinó en atraco en Yopal a una persona
Luego de una investigación adelantada la Fiscalía 38 Seccional, con el apoyo de unidades de Policía Judicial de Infancia y Adolescencia, se realizó la aprehensión de un joven en cumplimiento a una orden judicial emitida por el Juzgado Primero Penal con función de control de garantías de la unidad de responsabilidad penal para adolescentes de Yopal.

El adolescente es requerido por el delito de homicidio agravado en concurso con porte ilegal de armas de fuego y hurto calificado y agravado en grado de tentativa.

La investigación corresponde a hechos ocurridos en julio de 2015 frente a la Universidad Unitrópico, en horas de la noche, cuando dos sujetos que se desplazaban en motocicleta y con un arma de fuego amenazaron a la víctima, José Arnoldo Mejía, tratando de despojarlo de su equipo celular, al oponer resistencia, fue herido en su humanidad y posteriormente falleció en un centro médico de Yopal.

La judicialización del menor infractor se realizó hoy a las 10:30 de la mañana ante un Juez de Control de Garantías de la URPA Yopal.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar