Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Seis capturados por delitos sexuales en Casanare

Seis capturados por delitos sexuales en Casanare
Seis personas fueron capturadas solicitadas mediante orden judicial por delitos sexuales, en operativos de la Sijín, en coordinación de la Dirección Seccional de Fiscalías.

Las diferentes órdenes de captura se materializaron en los municipios de Villanueva, Maní, Orocué y Yopal.

En la ciudadela “la bendición” de Yopal, fue capturado un hombre de 32 años de edad, solicitado mediante orden Judicial por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años, en hechos ocurridos durante los meses de octubre y noviembre del presente año.

Según la investigación se conoció que éste hombre quien es familiar de otros tres menores de edad, accedió carnalmente a una de ellas. Aprovechaba la ausencia de la mamá para cometer los hechos.

En otro caso, fue capturado un hombre de 42 años de edad en el sector de la vereda La Niata de Yopal, solicitado por el delito de acceso carnal violento, en hechos sucedidos durante el mes de marzo de 2017.

En las mismas labores investigativas, en la carrera 19 con calle 6 de Yopal, se capturó un hombre de 26 años de edad, con orden de captura vigente por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años, en hechos ocurridos durante el mes de febrero de 2017.
Seis capturados por delitos sexuales en Casanare
En la carrera 5 con calle 19 del barrio Guadalupe Salcedo del municipio de Maní, mediante orden judicial se capturó a un hombre de 20 años de edad, requerido por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años, en hechos sucedidos durante el mes de mayo del año en curso.

De igual forma en el barrio San Gregorio del municipio de Orocué, fue capturado un hombre de 42 años de edad, solicitado por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años, en hechos ocurridos en diciembre del año 2016.

En el barrio Fundadores del municipio de Villanueva se capturó a un hombre de 52 años de edad, solicitado por el delito de acceso carnal violento con menor de 14 años.

Las autoridades adelantan operativos especiales contra este tipo de delitos que afectan a niños, niñas y adolescentes, en la consolidación de un Casanare libre de delitos sexuales.

La Policía Nacional capturó durante el fin de semana 21 personas

Adolescente fue sorprendida portando estupefacientes

En Orocué, en la carrera 7 con calle 5 del barrio Centro, se logró la aprehensión en flagrancia de una adolescente de 17 años de edad, a quien se le halló 53 gramos de marihuana, empacada en un bolso tipo canguro, la adolescente junto con el estupefaciente, fue dejada a disposición de la Fiscalía 17 seccional de Orocué, por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Captura en flagrancia por el delito tráfico, fabricación o porte de armas de fuego, accesorios y municiones

En San Luis de Palenque, en la calle 2 con carrera 3 del barrio Las Acacias, se capturó a un hombre de 47 años de edad, a quien se le incautó un revolver marca Llama calibre 38, con seis cartuchos. Fue dejado a disposición de la Fiscalía 17 Seccional Orocué.

Captura en flagrancia por el delito de hurto y recuperación de motocicleta

En Yopal, carrera 29 con calle 13 del barrio Brisas del Cravo, fue capturado en flagrancia un hombre de 19 años de edad, quien mediante la modalidad de halado, se hurtó una motocicleta Suzuki, de propiedad de una mujer de 38 años de edad, quien de inmediato interpuso la respectiva denuncia. El capturado y motocicleta recuperada fueron dejados a disposición de la Fiscalía 18 local URI de Yopal.

Seis capturados por delitos sexuales en Casanare


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar