Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Motociclista falleció en accidente al chocar con vehículo compactador en Yopal

Motociclista falleció en accidente al chocar con vehículo compactador en Yopal
Hacia las 3:50 de la madrugada del viernes 8 de diciembre, se registró un accidente de tránsito que involucró a un vehículo compactadores de recolección de residuos adscrito a la EAAAY y a un motociclista identificado como Cristian Camilo Fonseca Rincón quien infortunadamente falleció.

El hecho se presentó en la carrera 19 con calle 20, cuando el automotor se aproximaba a las instalaciones de la Empresa para dar por finalizado su recorrido nocturno.

La Empresa de Acueducto, Alcantarillado y Aseo de Yopal informó que desde el momento en que ocurrió el incidente, dispuso su colaboración con las autoridades para realizar los procedimientos pertinentes en cuanto a las diligencias judiciales y que de parte de sus funcionarios no hubo ninguna irregularidad de tránsito que hubiese motivado o propiciado el hecho fatal.

La EAAAY como entidad comprometida con la sociedad yopaleña, hizo un llamado a la prudencia de los conductores de la ciudad y les solicitó especial atención a la hora de transitar cerca de los compactadores, pues su operación representa una tarea compleja que requiere máxima precaución. Afirmó que todos los operarios de sus vehículos reciben constantes capacitaciones en seguridad vial para evitar este tipo de situaciones.

Finalmente, la Empresa de Acueducto, Alcantarillado y Aseo de Yopal en nombre de todos sus funcionarios y colaboradores quiere expresar su más sentido pésame a la familia, amigos y conocidos de Cristian Camilo Fonseca Rincón por su lamentable pérdida.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar