Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Un motociclista falleció en accidente de tránsito al sur de Casanare

Un motociclista falleció en accidente de tránsito al sur de Casanare
Por Tato Cuervo – Ondas del Upía

Un hombre de 39 años de edad identificado como John Jairo Nontoa Rincón, natural de Sogamoso (Boyacá), falleció luego de que la motocicleta en la que se movilizaba colisionara violentamente contra una camioneta Chevrolet Captiva de placas DCI-910, en el kilómetro 27 más 800 mts. En la vía que de Villanueva comunica con el corregimiento de Aguaclara.

Al parecer la alta velocidad y la impericia al tomar una curva habrían originado el accidente, según el informe preliminar de la dirección de tránsito y transportes de la Policía Nacional. El hecho se presentó hacia las 5:00 de la tarde de este jueves.

Efectivos del cuerpo de Bomberos Voluntarios Villanueva, fueron los encargados de atender la emergencia y verificar el estado de salud del conductor de la camioneta, el cual presentó heridas en rostro y fracturas en extremidades superiores e inferiores.

En el lugar también fueron necesarias labores de limpieza debido al derrame de combustible sobre el pavimento, por lo que el tránsito tuvo que ser restringido por varias horas.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar