Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Se incendió vivienda en Yopal en la noche de las velitas

Se incendió vivienda en Yopal en la noche de las velitas
Un hombre que jugaba con una esponjilla empapada de gasolina y prendida en llamas, habría originado un incendio estructural en una vivienda ubicada en la calle 30 con 3, en el barrio Brisas del Usivar de Yopal.

Los hechos ocurridos la noche del 7 de diciembre dejaron sin dónde vivir al propietario de la casa, Uldarico Wílchez, debido a que la conflagración calcinó todos sus enseres.

Según relataron los vecinos, el señor prendió la esponjilla y pese a las advertencias de los riesgos continuó haciendo piruetas frente a niños y comunidad que participaba en la noche de las velitas. De repente se desprendió una parte de la esponjilla y entró por una ventana de la vivienda causando la conflagración.

En una rápida acción los vecinos quienes debieron forzar la puerta para entrar lograron controlar el incendio, mientras llegó el cuerpo de Bomberos que extinguió totalmente la conflagración debido a que el dueño había salido a comer.

Uldarico Wílchez informó que el supuesto causante no quiere responderle por los daños ocasionados que ascienden a 7 millones de pesos y que ha tenido que dormir entre el carro porque no tiene dónde descansar y por el fuerte olor a humo que aún se percibe.

[video=]


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar