Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

42 celulares incautados en operativo antiextorsión en la cárcel la Guafilla

42 celulares incautados en operativo antiextorsión en la cárcel la Guafilla
El grupo Anti secuestro y antiextorsión, Gaula de la Policía, adelantó un operativo al interior de la cárcel de mediana seguridad de La Guafilla, incautando elementos que servían para cometer diferentes delitos desde el establecimiento penitenciario.

En coordinación con funcionarios del Inpec, efectivos de la Policía ingresaron hasta el pabellón dos de la cárcel de Yopal, incautando casi medio centenar de equipos celulares, además armas blancas.

El operativo se desarrolló con el propósito de contrarrestar la extorsión y la comisión de delitos que se vienen adelantando desde el interior de las cárceles del país.

Elementos incautados

42 equipos de telefonía celular, 05 memorias Micro SD, 09 cargadores, 40 Sim Card, 42 baterías para los mismos, 01 USB, 25 armas Blancas.


Comentarios

alfaro
alfaro 11 Diciembre 2017 04:30
El recluso no tiene la culpa de tener esos equipos hay. hay es que dar quien es el delincuente que los esta entrando, será los mismos agentes del inpec ,estas cárceles son un negocio. Seria bueno hacer un reestructuración del inpec hay mas malandros hay que los reclusos.

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
s
Cerrar