Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Cerraron todas las casas de lenocinio en Pore

Cerraron todas las casas de lenocinio en Pore
La Alcaldía de Pore realizó sellamiento definitivo a todas las casas de Lenocinio en el Municipio, ordenados mediante resoluciones proferidas por la Inspección de Policía de esa localidad, tras considerar que funcionaban sin el cumplimiento de los requisitos.

El Inspector de Policía de Pore, Carlos Cetina, dijo que los operativos se llevaron a cabo con la Policía, Comisaria de Familia y Salud pública Departamental, luego de evidenciar que las personas que allí laboraban estaban involucradas en actividades delictivas tales como riñas, hurtos y lesiones personales y en razón a que en el municipio en el esquema de ordenamiento territorial no se contempla una zona donde puedan funcionar ese tipo de establecimientos.
Cerraron todas las casas de lenocinio en Pore
Cetina informó que fueron cuatro los prostíbulos cerrados y continúan en el proceso de investigación, pues se conoce que hay otros negocios de ese tipo que funcionan de forma clandestina, con el agravante de que atienden en viviendas entregadas como subsidio por parte del Estado a personas de escasos recursos.

El Inspector de Policía dijo que durante los operativos se evidenció que la mayoría de las personas que laboraban en esas casas de lenocinio eran procedentes de Venezuela y añadió que durante los últimos meses han tenido que intervenir en inconvenientes registrados, en su mayoría protagonizados por personas del vecino país.

Añadió que la Inspección de Policía conoció reiterados casos de hurto por parte de las mujeres que laboraban en esos prostíbulos, donde los hombres ingresaban a que les prestarán servicios sexuales y les robaban el dinero y sus pertenecías.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar