Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Zona de tolerancia de Yopal se trasladó de la carrera 21 al barrio Nuevo Hábitat, denuncian vecinos

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 2
Zona de tolerancia de Yopal se trasladó de la carrera 21 al barrio Nuevo Hábitat, denuncian vecinos
5 casas de lenocinio ubicadas alrededor de la Calle 34 con transversal 5 en el barrio Nuevo Hábitat de Yopal tienen desesperados a los vecinos del sector por los desórdenes que se registran en horas de la noche y la madrugada donde con frecuencia se registran riñas callejeras y ruido.

La misma denuncia ha sido interpuesta ante diferentes instancias sin que se actúe con acciones contundentes, lo que ha permitido que se instalen nuevos negocios de este tipo en esa zona residencial, donde niños y jóvenes desde tempranas horas deben ver el desfile de mujeres semidesnudas a las afueras de los establecimientos.

“Más se demoraron la vez pasada en sellar los establecimientos, que en volver a abrirlos. Ahora con más mujeres y mucho más descaro”, afirmó uno de los agobiados vecinos.

Hasta el lugar llegan vehículos con el volumen máximo haciendo escándalo en horas de la madrugada perturbando el descanso de sus residentes y en los últimos días se ha convertido en paso obligado de microtraficantes que quieren establecerse en esa zona, por lo que sus habitantes han manifestado que allí se trasladó la carrera 21.

“En este vía se encuentra ubicado un punto de abastecimiento de agua potable que se surte del pozo Central de abastos, pero se ha vuelto imposible la captación del preciado líquido después de las 5 de la tarde, por la presencia de hombres que incomodan el tránsito de las mujeres que se dirigen hasta allí para obtener agua”, informó la denunciante.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar