Cerrar
Cerrar
Cerrar
banner uniremington
banner banner salud yopal

» » Barrio Nuevo Habitat de Yopal rodeado por la maleza y los consumidores de droga

Barrio Nuevo Habitat de Yopal rodeado por la maleza y los consumidores de droga

Autor: miguelangelok el 22-07-2016, 04:30

1 Barrio Nuevo Habitat de Yopal rodeado por la maleza y los consumidores de droga
Abandonado, sin energía eléctrica, con maleza y la presencia de adictos a drogas alucinógenas se encuentra en parque infantil del barrio “Nuevo Habitat” en la carrera 12 entre calle 32 y 33 de Yopal.

Los habitantes del sector reclaman de la Administración Municipal acciones para evitar que este espacio público sea territorio de consumidores de droga que están envolviendo a jóvenes del sector y desplazando a los ciudadanos de bien.

“Ningún niño puede asistir al parque infantil, por temor a las personas que concurren a este lugar y la profesora de Baloncesto que asiste a entrenar a las 8 de la mañana y 2 de la tarde ha manifestado malestar al ver interrumpidas sus clases por el olor a marihuana y la presencia de muchachos perturbados por el efecto de los alucinógenos”, afirmó un habitante.
Barrio Nuevo Habitat de Yopal rodeado por la maleza y los consumidores de droga
“Alrededor de la cancha se perciben olores nauseabundos, pues muchos indigentes han llegado a dormir al lugar y por ende hacen sus necesidades”, narró una madre de familia habitante del sector, preocupada por esta situación.

A lo anterior se le suma los lotes de engorde existentes en el lugar que ya han sido rondados por los invasores que salieron de la calle 44 con carrera 13.

La zona es proclive al flagelo de la droga al estar aledaño a la ronda del caño “La Campiña”, que se ha convertido también en guarida de adictos, según los vecinos.

Categoria: Yopal

Estimado visitante, usted esta en el sitio como usuario no registrado.
Le recomendamosRegistrarse o entrar en el sitio con sus datos.
<
  • Publicaciones: 0
  • Comentarios: 0
  • ICQ: {icq}
22 July 2016 11:42

Justiniano

Citar
  • Grupo: Guests
  • Registrado: --
 
Sí los habitantes del sector no se unen para afrontar el problema es porque sus hijos son parte del problema y quieren que venga otros a solucionarles el problema. La fórmula está en que ustedes mismos afronten el problema y no dejen que las cosas se salgan de las manos. Dejen de lavarse las manos mejor obrar.


Add comment

Tú Nombre:*
Tú E-Mail:*
Mensaje:
Código de Seguridad: *
reload, if the code cannot be seen