Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Lucho García se refirió a rumores en redes sociales

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 1
Lucho García se refirió a rumores en redes sociales
El ex candidato a la Alcaldía de Yopal Luis Alexis García, negó que esté siendo investigado por la Fiscalía acusado de violación sexual con menor de edad.

Dijo que desde un perfil falso en redes sociales se han hecho acusaciones temerarias en su contra promovidas por detractores políticos.

No tengo ninguna clase de investigaciones, lo que se pretende es enlodar mi conducta ahora que se avecina una campaña política, expresó el dirigente.

Manifestó que sus contradictores han denigrado hasta de su padre fallecido recientemente.

Manifestó que la situación ya está en manos de los especialistas en delitos informáticos, para dar con el origen de las publicaciones.

La publicación en redes sociales desde el perfil Dario Porras, señala textualmente: “Luis Alexis García "Lucho por Yopal" candidato a querer ser alcalde de Yopal patrocinado por el ex gobernador Marco Tulio Ruiz, el ex Parlamentario José Rodolfo "Negro" Pérez y su Jefe de Campaña Luis Eduardo Castro, será condenado a 30 años de prisión por abusar de una niña Yopaleña menor de 14 años. La Fiscalía Delegada Especializada de Delitos Sexuales le imputa la conducta por realizar embriagado actos sexuales abusivos con menor de 14 años. Por este proceso que se encuentra activo, "Lucho García" podría pagar una pena de 15 a 35 años de cárcel. Pudo haber sido su hija señores Yopaleños...”


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar