Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Colonia labrancera le dijo sí, a “Lucho” García

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 6
Colonia labrancera le dijo sí, a “Lucho” García
PUBLIREPORTAJE

El encuentro del candidato a la Alcaldía de Yopal, Luis Alexis “Lucho” García y la colonia labrancera, el pasado domingo 30 de agosto, resultó altamente exitoso. En el evento, en el que participaron más de 3 mil labranceros, el aspirante al máximo cargo administrativo de Yopal, no solo compartió más de 2 horas con los integrantes de esta inmensa colonia boyacense, sino que también les dio a conocer sus propuestas, y estableció compromisos directos con ellos.

“De los labranceros y boyacenses en general, siempre se esperan cosas buenas, pero hoy he sentido con más calidez su amistad y apoyo hacia mi campaña. Por eso les digo que en mi administración todos los labranceros y boyacenses en general estarán bien representados y respaldados”, indicó “Lucho” García.

Luis Alexis García, estuvo acompañado del aspirante a la gobernación Julio Ramos, y el candidato a la asamblea Diego Aranguren; además, de varios aspirantes al concejo, que apoyan su nombre a la alcaldía. También lo acompañaron su señor padre Luis García, y otros miembros de su familia.
Colonia labrancera le dijo sí, a “Lucho” García
“Agradezco a todos los labranceros, especialmente a Hernando Vargas, Nelson Gabriel Pérez, la familia Castro, al dirigente Cristóbal Torres y su señor padre, a Fabiola Torres, Wilson Torres, Henry Pérez y a todos los líderes que ayudaron con la convocatoria y organización del evento. Ustedes saben que en mi tienen un gran aliado, un hombre de palabra y un amigo que apoyara sus iniciativas en el próximo cuatrienio”, puntualizó el aspirante.

La reunión finalizó, con la oficialización del compromiso entre Lucho García y los labranceros.

“Hoy hacemos público nuestro apoyo irrestricto a la campaña de Lucho García y a partir de este momento seremos multiplicadores de su propuesta, para llevarlo el próximo 25 de octubre a la alcaldía, porque queremos que a Yopal se le devuelva la dignidad social” dijo Hernando Vargas, dirigente labrancero.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar