Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Campaña de Lucho García, no tiene vínculos con exalcalde Celemín

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 8
Campaña de Lucho García, no tiene vínculos con exalcalde Celemín

PUBLIREPORTAJE

Ante la campaña de desinformación que sus contradictores políticos vienen adelantando, endilgándole una supuesta vinculación del destituido alcalde de Yopal Willman Celemín, con su proyecto político, el aspirante a la Alcaldía de Yopal, por Opción Ciudadana Luis Alexis García se pronunció, ante los medios de comunicación.

“Respeto al exalcalde Wilman Celemín, como persona y como dirigente. No le cuestiono su vida personal, ni familiar. Tampoco desconozco su liderazgo político, pero como yopaleño, considero que no realizó una buena gestión en la alcaldía. Jamás he hecho, ni haré alianzas con él, pues mi campaña no quiere cargar con el lastre de malas administraciones y campañas perdidas y endeudadas, en años anteriores”, indicó Luis Alexis, tras advertir, que el cien por ciento de su equipo, lo conforman personas entregadas a la causa, con un alto compromiso y de gran honorabilidad.

“Específicamente en el caso del sr. Celemín, no sabría decir, si él ha dicho públicamente que va apoyar mi candidatura, pero de todas maneras creo que cada ciudadano está en libertad de expresar oposición o simpatía política, hacia cualquier candidato, o campaña y eso no significa que se deben establecer acuerdos, bajo la mesa”, puntualizó.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar