prueba banner top456
Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Luis Alexis García trabaja por el bienestar de la comunidad en el sector rural

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 1
Luis Alexis García trabaja por el bienestar de la comunidad en el sector rural
Luis Alexis García trabaja por el bienestar de la comunidad en el sector rural
PUBLIREPORTAJE

Luis Alexis García Barrera, aspirante a la Alcaldía de Yopal por el partido Opción Ciudadana, sigue fortaleciendo su trabajo programático en corregimientos y veredas de Yopal.

De esta manera, el pasado fin de semana, en una arrolladora avanzada por las veredas Picón y Niata, y los corregimientos de El Morro y la Chaparrera, compartió con líderes y habitantes de esos sectores, la socialización de las estrategias encaminadas a llevar solución a las necesidades de estos sectores, a través de la puesta en marcha de su Programa de Gobierno.

Pero particularmente en la Chaparrera, bajo la coordinación de la profesional en salud Diana Aricapa, la campaña política de Luis Alexis García llevó una brigada médica, recreativa y de belleza, a los habitantes de este corregimiento, donde se prestó servicio social en odontología, medicina general y especializada.

De esta manera, Luis Alexis García y su equipo de campaña, siguen implementando estrategias para llevar opciones de cambio y oportunidad a la comunidad, basando su trabajo político en la atención social, de primera mano, a población vulnerable en Yopal.


Comentarios

frrer
frrer 5 Octubre 2015 07:48
En epoca de campaña hay plata para todo luego ganan y chao el amigo... ih¡gualito al gamin de celemin y este si que es el papa de los gamines porque ha sido guache con su papa y las esposas no resçeta a nadie... qeu porqueria de hombre.

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
Cerrar