Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Campaña de Luis Alexis García promueve trabajo social

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
Campaña de Luis Alexis García promueve trabajo social
PUBLIREPORTAJE

Como antesala a lo que será su trabajo en la próxima administración municipal, el equipo social del aspirante a la Alcaldía de Yopal, Luis Alexis García, encabezado por las profesionales Angélica Linares y Luisa García, adelantan cada 8 días, en distintos barrios de la Ciudad, brigadas de promoción y prevención en consumo de sustancias psicoactivas, cigarrillo y alcohol, a niñas, niños, jóvenes y madres de estos menores.

Recientemente, esta actividad se realizó con cerca de cien niños del Barrio la Esmeralda, entre los 3 y 16 años de edad, quienes recibieron recreación y orientación psicosocial, encaminada a enseñarles el buen aprovechamiento del tiempo libre y cómo cerrarle el paso a las malas amistades y prevenirlos.

“Por iniciativa de Luis Alexis García, hemos estado trabajando desde la campaña sobre estos temas tan sensibles, para ir engranándolos con la propuesta social del candidato. Los temas que tiene que ver con los menores y la mujer, son prioridad para nuestro próxima alcalde”, indicó Luisa García.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar