Partido de la U Diego a la alcaldia
Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Con un multitudinario ciclo paseo Luis Alexis García ratificó proyectos para el sector deporte en Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 3
Con un multitudinario ciclo paseo Luis Alexis García ratificó proyectos para el sector deporte en Yopal
PUBLIREPORTAJE

Acompañado por centenares de deportistas el aspirante a la alcaldía de Yopal Luis Alexis García Barrera, pedaleó para ratificar su compromiso con el deporte, el fortalecimiento de los escenarios recreativos y de esparcimiento para la ciudad.

En su intervención durante el evento, Luis Alexis García agradeció a Dios por hacer posible un encuentro de tal magnitud y que éste, estuviera acompañado del clima apropiado para los participantes.

“Ustedes hoy me han motivado para que a partir del 2016 hagamos dos encuentros deportivos de estas magnitudes, de talla Nacional e Internacional, con lo que podamos atraer al turista”, puntualizó Luis Alexis García Barrera, candidato a la Alcaldía de Yopal.

“Encuentran en su próximo Alcalde esa persona que no será inferior a los retos en todo el aspecto deportivo y que será esa figura de embajador ante Coldeportes para que aquí lleguen los juegos nacionales”, anotó Luis Alexis García Barrera.

En el marco de la actividad, también se realizó la competencia de Cross Country con la participación de deportistas de los principales clubes de ciclismo de la ciudad.


Comentarios

Ramona
Ramona 21 Septiembre 2015 07:40
En esta contienda no hay candidato honesto y el menos corrupto es el menos opcionado, porque el pueblo no le importa el desarrollo de la región, por eso vote bien, vote contento y siga cagandola para que los políticos se lo tengan bien adentro.
camilo
camilo 21 Septiembre 2015 11:00
y cuanta traba tuvo que meter celucho para poder pedalear? porque en las reuiones a duras penas si habla de lo trabado que mantiene
PANTITO
PANTITO 21 Septiembre 2015 11:55
Que bueno sería que este candidato así como organiza y asiste a actividades deportivas, asistiera a los debates, que es donde realmente se les conoce a los candidatos sobre su capacidad e idoneidad para ser Acalde, que se les conozca por sus ideas y proyectos, mas no por el físico.

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
Cerrar