!9 Años salud yopal
Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Más de siete mil mujeres de Yopal ratifican que Luis Alexis García es el Alcalde de Yopal 2016-2019

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 5
Más de siete mil mujeres de Yopal ratifican que Luis Alexis García es el Alcalde de Yopal 2016-2019
PUBLIREPORTAJE

Una reunión sin precedentes y de respaldo de las mujeres a un candidato al máximo cargo político de Yopal, se vivió el pasado 3 de octubre, cuando más de 7 mil mujeres ratificaron al candidato Luis Alexis García su apoyo incondicional para que este 25 de octubre sea el Alcalde de esta Ciudad.

En este gran encuentro, las mujeres dejaron claro que Luis Alexis García es el candidato favorito de ellas por su propuesta política equitativa e incluyente, por su carisma y sencillez.

El evento denominado “Lucho por la mujer”, enmarcado dentro de la propuesta “Por una ciudad con equidad de género”, fue el escenario propicio para que Luis Alexis García socializara, ante miles de yopaleñas, los 5 pilares de su Programa de Gobierno para ellas, entre los que se encuentran: Mujer integral – eje de familia, mujer líder, mujer emprendedora, mujer empresaria y mujer rural.

“Hoy queda demostrado que las mujeres de Yopal quieren ser parte activa del desarrollo de la Ciudad y yo estaré ahí para apoyarlas. Las invito a trabajar conmigo, para convertir a Yopal en la ciudad equitativa y moderna que todos deseamos”, puntualizó Luis Alexis García.


Comentarios

popo
popo 5 Octubre 2015 07:28
Como no van ha ir si estaban dando premios y habian cantantes,,, que cantidad de plata se esta gastando este señor igulito a la campaña de celemin luego ganan y roban para pagar sus campañas y no hacen nada por el municipio . solo roban y roban y ganan panza que parece que se fueran ha explotar.
linda fernsndez
linda fernsndez 5 Octubre 2015 08:24
ustedes como orensa no digan nada hasta que no esten seguris de la verdad por que despues quedab mak
Camilo Castaño
Camilo Castaño 5 Octubre 2015 14:59
Invito a los Organismos de Control Electoral que hagan seguimiento minucioso a las campañas de Julio Ramos, Fernanda Salcedo, Carlos Fredy Mejía y Lucho García porque no huele nada bien.
pilar torres
pilar torres 6 Octubre 2015 14:07
Que bueno pero lo triste es que para llenar estos recintos tenga que comprar conciencias dando bono que 50 mil pesos para mercado así quien no va aunque sea por el bono y luego 4 años mas de tristeza despilfarro y de lo mismo

Si les gusto vivir como mendigos hágalo voten por ellos que después que ganen si te vi no te acuerdo como siempre
JUAN
JUAN 7 Octubre 2015 08:18
Tods estos los hacen por que se sienten amenasados con semenjante reunion que realizo nuestro proximo alcalde LUCHO GARCIA no teman que cuando este 25 de Octubre lleguemos a la alcandia asta ustedes que apoyan otros candidatos. Pero tambnien los invito a que se integren a nuestra campaña y a si poder decir LUCHO POR YOPAL la mejor apcion.

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
s
Cerrar