Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Mujeres de Yopal se preparan para una ciudad moderna y equitativa

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 1
Mujeres de Yopal se preparan para una ciudad moderna y equitativa

PUBLIREPORTAJE

Las mujeres de Yopal, motivadas por las grandes posibilidades de superación familiar y personal que propone Luis Alexis García, a través de su Programa de Gobierno para la Alcaldía de Yopal, se vienen capacitando y preparando para que la llegada del próximo cuatrienio las encuentre organizadas y con metas claras para cumplir.

De esta manera, la campaña de Lucho García viene generando espacios de participación para que las mujeres cabeza de hogar, comerciantes, empresarias y profesionales, se sientas incluidas en una propuesta integral de cambio y sobre todo que puedan participar del desarrollo de esta Ciudad.

“En mi gobierno, y como hasta ahora lo he considerado, las mujeres serán parte activa de la transformación de Yopal. Todas estas iniciativas y propuestas de cambio serán canalizadas, a través de la Secretaría de la Mujer”, dijo el aspirante a la Alcaldía de Yopal, Luis Alexis García Barrera.

Por su parte Edna Angélica Linares, profesional y dirigente yopaleña, quien lidera la coordinación de estas actividades con las mujeres, dijo que actualmente se les capacita en liderazgo, prevención de adicciones y bisutería e indicó que las mujeres están muy motivadas y esperanzadas en el gobierno de Lucho García, porque su propuesta es incluyente y genera oportunidades.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar