Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Por primera vez el movimiento político MIRA establece un acuerdo programático en Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 4
Por primera vez el movimiento político MIRA establece un acuerdo programático en Yopal
PUBLIREPORTAJE

Se trata de la unión política y programática firmada ayer con el candidato a la Alcaldía de Yopal Carlos Fredy Mejía Rivera, en la cual se convino fortalecer temas trascendentales para esta capital.

En el importante acto hizo presencia el Senador del MIRA Manuel Virgüez y las directivas locales del movimiento, quienes convinieron que una vez sea elegido Mejía Rivera como alcalde se fortalezcan e incluyan en el programa de gobierno temas como:

• Fortalecimiento a las juntas de acción comunal.
• Respeto por la libertad de cultos donde se trabaje en conjunto el Plan de Desarrollo Espiritual temas como prevención de embarazos en adolescentes, prevención de la drogadicción, alcoholismo y pandillas juveniles.

Por último se acordó la creación de una oficina de atención al usuario de los servicios públicos domiciliarios donde se reciban procesos, quejas y reclamos y se solucionen.

Virgüez recalcó que así mismo la bancada del MIRA en el Congreso apoyará la gestión del próximo alcalde de los yopaleños Carlos Fredy Mejía.

Por su parte Mejía Rivera dijo que vienen más alianzas políticas que confirmen que esta es la campaña ganadora porque YOPAL LO HACEMOS TODOS.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar