!9 Años salud yopal
Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Alcalde de Yopal 2016 – 2019 Carlos Fredy Mejía exige que el debate electoral se haga con altura y respeto

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 4
Alcalde de Yopal 2016 – 2019 Carlos Fredy Mejía exige que el debate electoral se haga con altura y respeto
PUBLIREPORTAJE

Un vehemente llamado a las demás campañas intervinientes en la actual contienda política para que el debate se centre en la discusión de ideas y propuestas para el desarrollo de la ciudad, y no en falsas acusaciones a través de redes sociales involucrando temas familiares, formuló el Alcalde de Yopal 2016 – 2019, Carlos Fredy Mejía Rivera.

El próximo Alcalde de Yopal rechazó de tajo los montajes que sus contradictores, que no asisten a los debates propuestos por los diferentes gremios y sectores de la sociedad yopaleña, han desatado por redes sociales recurriendo a falsas acusaciones que pretenden poner en riesgo la estabilidad de un hogar conformado desde hace más de diez años con su esposa Alejandra Pérez, donde ha reinado la fraternidad y el respeto familiar como principal eje rector de todas las actuaciones de Carlos Fredy Mejía Rivera.

Aseguró Mejía Rivera, que como candidato a la Alcaldía de Yopal está dispuesto a aceptar todos los debates y demás escenarios donde deba presentar y confrontar sus propuestas de gobierno con argumentos sólidos, pero no comparte la publicidad negra utilizada para difamar de su nombre y de sus actuaciones, con el único fin de debilitar una de sus principales fortalezas como lo es la de mostrar una familia amorosamente constituida, virtud y fortaleza de la que no todos los candidatos gozan.

El próximo Alcalde de Yopal llamó de igual manera la atención, para que la actual campaña política se desarrolle con argumentos y razones donde se expongan los diferentes programas de gobierno para que la ciudadanía tenga la oportunidad de escoger al mejor candidato para la Alcaldía de Yopal, y no acudiendo a los actos vandálicos que han seguido presentándose en los últimos días como es el de romper vallas y pendones, actitud que solo demuestra bajeza, temor e incapacidad para confrontar ideas con altura e idoneidad.


Comentarios

Antonio
Antonio 2 Septiembre 2015 07:37
A Dios gracias tenemos el mejor alcalde. Las mejores ideas, la mejor propuesta para un Yopal próspero. adelante mi dr. Carlos Fredy. oídos sordos a los ineptos que no tienen como mas hacer campañas, cabezas huecas, al bagazo poco caso. Adelante Dios lo bendiga
jorge rodriguez
jorge rodriguez 2 Septiembre 2015 11:42
Respeto al Dr Mejia, pero cunado fue diputado se presto para todos los torcidos con el entonces gobernador Florez, quien hoy anda refundido en Estados Unidos...acuérdese mi estimado Doctor.
clara pineda
clara pineda 2 Septiembre 2015 12:41
Me parece bien que las elecciomes se ganen con buenas ideas con planes serios y realistas para nuestra ciudad y no apunta de tamales y lechona ,, los queremos ver devatir de frente a la ciudadania donde no puedan tener discursos preparados ni arreglados !!
PANTITO
PANTITO 4 Septiembre 2015 01:09
Hablar mal del prójimo es fácil, mas, si no se tiene soporte de lo que se dice, como dice el adagio, "al bagazo poco caso y al cargazón poca atención", y los chismosos, desocupados, envidiosos, mejor ocupen la mente en algo productivo, porque como dice un Casanareño que quiere su tierra, Yopal lo hacemos todos.

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
s
Cerrar