Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Superintendente de Salud visita hoy a Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
Superintendente de Salud visita hoy a Yopal
Hoy estará en Yopal el Superintendente Nacional de Salud, Norman Julio Muñoz.

El superservicios presidirá un espacio de interacción y participación social denominado, "Dialoguemos con la Supersalud".

El evento se llevará a cabo en el auditorio de la Triada de 9:00 am a 12 del mediodía.
Superintendente de Salud visita hoy a Yopal
“Dialoguemos con la Súper” es un espacio de encuentro entre la comunidad y la Superintendencia Nacional de Salud, en el que se abordan diferentes temas de interés general con el fin de articular las funciones de inspección, vigilancia y control de la Entidad con las necesidades y expectativas de los actores del Sistema de Salud.

“Lo que se pretende con este espacio “es permitir que los usuarios presenten sus quejas, inquietudes, sugerencias y reclamaciones ante la entidad del orden nacional que está encargada de inspeccionar, vigilar y controlar la prestación de servicios en salud”, precisó Diana Soraya Velásquez Bonilla, secretaría de la cartera de Salud.

Calidad y oportunidad en la prestación de servicios, barreras de accesibilidad, derechos y deberes y mecanismos de participación social, son algunos de los temas que serán abordados durante la actividad.

El Superintendente visitará en la tarde varias IPSs y EPSs presentes en Casanare para evaluar los servicios que prestan y se reunirá con los responsables del tema de la salud en el departamento.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar