Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

El 9 de octubre Supersalud socializa en Yopal estrategias de participación ciudadana

El 9 de octubre Supersalud socializa en Yopal estrategias de participación ciudadana
Una jornada de socialización de estrategias de participación ciudadana se cumplirá en Yopal el próximo 9 de octubre, dirigida a organizaciones sociales, comunitarias y de usuarios del Sistema General de Seguridad Social en Salud- SGSSS y a veedores de los 19 municipios de Casanare.

El evento organizado por la Secretaría Departamental de Salud se llevará a cabo a partir de las 9:00 de la mañana y hasta las 12 del mediodía, en el auditorio de la nueva sede del Hospital de Yopal ESE.

La actividad hace parte de los compromisos adquiridos por el Superintendente de Salud, Norman Julio Muñoz, durante el encuentro “Dialoguemos con la Supersalud”, que se cumplió el pasado 16 de septiembre en Yopal.

“Este es el escenario oportuno para que los usuarios del sistema de salud en el departamento, conozcan cómo pueden participar activamente como garantes de las prestación de servicios en salud, de manera oportuna y bajo los principios de igualdad y calidad “, dijo Diana Soraya Velásquez Bonilla, titular de la cartera de Salud en Casanare.

Adicionalmente, durante la iniciativa, se tiene previsto conformar la “Liga de Usuarios de la Salud de Casanare”, la cual será integrada por representantes de las veedurías, asociaciones y usuarios del SGSSS, que asistan al encuentro de participación ciudadana, desarrollado a fin de garantizar los derechos de la población afiliada en el departamento al régimen subsidiado o contributivo en salud.


Comentarios

el imparcial
el imparcial 29 Septiembre 2015 07:34
Que tristeza semejante reunión o show que montaron con la venida el supersalud a yopal y las conclusiones, LAS MISMAS DE SIEMPRE
cuando entenderán y aceptarán los eruditos de la salud, que el diagnóstico ya se tiene, lo que falta son soluciones o mejor, decisiones políticas de FONDO.
señora secretaria de salud (municipal y deptartamental), póngase a TRABAJAR, PERO EN SERIO.

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
Cerrar