Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

“Hay que volver la mirada al campo”, propone Luis Alexis García

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
“Hay que volver la mirada al campo”, propone Luis Alexis García
PUBLIREPORTAJE

Luis Alexis García, candidato por Opción Ciudadana a la Alcaldía de Yopal, manifestó que para despetrolizar el Municipio se debe volver a fortalecer su verdadera vocación, la producción agropecuaria.

Luis Alexis, manifestó que el campo yopaleño es fértil, con grandes potencialidades productivas para generar desarrollo y sobre todo, que cuenta con la mano laboriosa de hombres y mujeres comprometidos que han sabido mantenerse.

“En mi gobierno daré un trato especial al sector agropecuario, porque es una alternativa clara que tenemos para quitarnos el paternalismo que ha dejado el petróleo en la región. Propongo el mejoramiento de las vías, la implementación de tecnología para el mejoramiento genético, apoyo al hato ganadero con asistencia técnica e inversión, a través de créditos efectivos para impulsar la producción”, indicó Luis Alexis García.

Dijo además, que gestionará la construcción del frigorífico en Yopal y no en otro municipio de Casanare, pues considera que la capital es el polo de desarrollo del departamento y aquí se debe concentrar la comercialización de ganado para sacrificio.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar