Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Este lunes veeduría socializa seguimiento a obras del aeropuerto El Alcaraván de Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
Este lunes veeduría socializa seguimiento a obras del aeropuerto El Alcaraván de Yopal
El próximo lunes a las 7:00 de la mañana en el auditorio de La Triada en Yopal, se realizará una primera socialización de las obras que adelanta la Aerocivil en el aeropuerto El Alcaraván, por parte de la Veeduría Ciudadana implementada para acompañar la ejecución de dicho contrato.

La veeduría pretende realizar control social de los dineros públicos invertidos en el contrato de obra No.14000148-OK-2014 cuyo objeto es “construcción del terminal, torre de control, cuartel de bomberos, obras de urbanismo, vías de acceso y plataforma del aeropuerto El Alcaraván de Yopal, celebrado entre la Unidad Administrativa Especial de Aeronáutica Civil y Consorcio Aeropuertos Colombia 2014”.

Héctor Hernando Peña coordinador de la Veeduría Ciudadana de dichas obras, invitó a la comunidad interesada y en especial el sector empresarial de Yopal, para que asistan.

“Es clave que participen representantes de la Sociedad de Ingenieros de Casanare, Sociedad de Arquitectos Regional Casanare, hoteleros, agencias de viaje, representantes del clúster de turismo, habitantes cercanos al aeropuerto de Yopal y comunidad interesada en el tema”, afirmó Peña.

Así mismo, están convocados el Consorcio Aeropuertos Colombia 2014 (contratista de las obras), la Unidad Administrativa Especial de la Aeronáutica Civil, la empresa interventora, Gobernación de Casanare, en especial el director de Planeación; Alcaldía de Yopal y Personería Municipal, esta última está apoyando a los veedores, junto con la Cámara de Comercio de Casanare a través de la gerencia de innovación Social.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar