Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Veeduría a obras del aeropuerto de Yopal presenta hoy informe

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
(Foto Archivo)Veeduría a obras del aeropuerto de Yopal presenta hoy informe

La veeduría ciudadana que hace seguimiento a las obras de remodelación del aeropuerto El Alcaraván de Yopal y la Cámara de Comercio de Casanare (CCC) evalúan hoy los avances de obras de la terminal aérea, a partir de las 9:00 de la mañana en el auditorio de la entidad gremial.

Los contratistas, la interventoría y la Aeronáutica Civil (Aerocivil) presentarán informe de los avances de obra del proyecto para la construcción del terminal, torre de control, cuartel de bomberos, obra de urbanismo, vía de acceso y plataforma del aeropuerto de Yopal.

Según Héctor Hernando Peña, coordinador de la veeduría, la reunión tiene como fin “poner al día a las autoridades municipales, departamentales y comunidad en general, de cómo va este proyecto estratégico para la capital casanareña”.

La gerencia de Articulación Publico Privada (GAPP), de la CCC respalda y coadyuva a la comunidad, especialmente del barrio Aerocivil, que mostró desde el inicio del proyecto su interés y compromiso para que todo se haga dentro de los parámetros establecidos y se cumpla a cabalidad con el objeto del contrato.

Se invitó a toda la comunidad a que haga presencia en esta actividad, que despejará las dudas que se tengan al respecto.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar