Cerrar
Cerrar
Cerrar
banner banner equion

» » Autor de feminicidio fue enviado a la cárcel

Autor de feminicidio fue enviado a la cárcel

Autor: miguelangelok el 4-01-2018, 00:30

0 Autor de feminicidio fue enviado a la cárcel
A la cárcel fue enviado Luis Germán Palacios Cifuentes de 48 años, como presunto responsable de la muerte de Geraldine Sánchez Castrillón de 23 años, ocurrida este 2 de enero de 2018, en Puerto Concordia(Meta).

La situación se habría presentado cuando el hombre llegó hasta el restaurante de la madre de la víctima, para exigirle que volviera a ser su novia, tras 7 meses de haber terminado su relación, a lo cual ella se negó.

Según la madre de la joven, fue entonces cuando el detenido la atacó con arma blanca en 7 oportunidades, delante de su hijo de 5 años y de su progenitora, tras lo cual huyó.

La Fiscalía 1a Seccional explicó ante un Juzgado Penal Municipal con función de control de garantías que Palacios Cifuentes fue detenido por la Policía a 2 cuadras del lugar de los hechos, por señalamiento de ciudadanos que acudieron para auxiliar a Geraldine, quien fue llevada hasta un centro asistencial donde llegó sin signos vitales.

La Fiscalía imputó cargos contra el detenido por el delito de feminicidio agravado por circunstancias de indefensión, por relación sentimental y por asesinarla delante de su progenitora e hijo menor.

El detenido, natural de Satinga(Nariño) no aceptó los cargos endilgados por la Fiscalía.

La legalización de captura se realizó por lesiones personales, teniendo en cuenta que fue en flagrancia luego de atacar a la joven, antes de conocerse de su muerte.

De ser encontrado responsable de la muerte de Geraldine, nacida en Puerto Nare(Antioquia), el detenido podría recibir una pena mínima de 42 años de prisión.

[video=]

Categoria: Judicial

Estimado visitante, usted esta en el sitio como usuario no registrado.
Le recomendamosRegistrarse o entrar en el sitio con sus datos.
Información
Para dejar comentarios en los artículos, sólo es posible dentro de los 10 días contados a partir de la fecha de publicación.