Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Atracador reincidente que atacó con arma blanca a joven en Yopal fue enviado nuevamente a la cárcel

Atracador reincidente que atacó con arma blanca a joven en Yopal fue enviado nuevamente a la cárcel
A la cárcel fue nuevamente enviado Ángelo Quintana Álzate, quien apuñaló con una barbera a su víctima para hurtarle la billetera con 500 mil pesos y las tarjetas de entidades bancarias, en hechos registrados el martes 14 de agosto en horas de la tarde, cerca al Colegio Carlos Lleras Restrepo de Yopal.

Ayer se cumplió en el Juzgado Primero de Garantías la audiencia de legalización de captura, le imputaron los cargos por los delitos de hurto calificado y agravado y se le dictó medida de aseguramiento en centro carcelario, informó el Director Seccional de Fiscalías, Jhon Fredy Encinales, al señalar que se trata de una persona que utilizando violencia intimida a las víctimas.

“Hay que señalar que esta persona tiene antecedentes y anotaciones judiciales, quien fue condenado en el 2013 por un hecho similar donde de forma violenta atacó a una mujer y le sustrajo sus pertenencias”, informó.

Quintana Álzate salió de la cárcel La Guafilla hace tres meses, luego de pagar una pena de 126 meses de prisión y estaba bajo libertad condicional.

Según la Policía, además figura con antecedentes por el delito de actos sexuales con persona incapaz de resistir.

[video=]


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar