Un joven fue apuñalado cuando iba a ser atracado en hechos sucedidos en inmediaciones del Colegio Carlos Lleras Restrepo de Yopal, la tarde anterior, según denuncia presentada ante la URI de la Fiscalía General de la Nación.
El presunto delincuente capturado por la Policía e identificado como Ángelo Quintana Álzate, de 25 años, figura con antecedentes por el delito de actos sexuales con persona incapaz de resistir en hechos ocurridos en diciembre de 2017; además estuvo reseñado por el delito de hurto agravado y se le ha aplicado dos veces Código Nacional de Policía, informó el Coronel José Luis Ramírez al referirse a la captura del individuo. El joven herido, anoche acudía a Urgencias del Hospital y realizó las diligencias de Medicina Legal para argumentar la respectiva denuncia.
Familiares del agresor en tono amenazante enviaron mensajes a este medio de comunicación, negando que se tratara de un atraco y afirmando que los hechos sucedieron porque el joven apuñalado “tiene un viejo problema personal” con Ángelo Quintana Álzate.