Cerrar
Cerrar
Cerrar
banner banner politica julio
banner banner politica Maritza
banner banner unitropico
banner banner enero 2018

» » Dos heridos deja accidente de bus intermunicipal de la empresa Concorde que cubría la ruta Yopal - Bucaramanga

Dos heridos deja accidente de bus intermunicipal de la empresa Concorde que cubría la ruta Yopal - Bucaramanga

Autor: miguelangelok el 4-01-2018, 09:00

0 Dos heridos deja accidente de bus intermunicipal de la empresa Concorde que cubría la ruta Yopal - Bucaramanga
El bus que cubría la ruta Yopal - Bucaramanga con 16 pasajeros y era conducido por William Fernando Barrera sufrió un volcamiento lateral hacia las 3:30 de la madrugada de hoy, frente a la Estación de Servicio La Isla, metros antes de ingresar al Terminal de Transportes del municipio de San Gil.

De acuerdo a lo señalado por el conductor del vehículo, el accidente se produjo debido a que un tractocamión le cerró el paso.

Sin embargo, un vídeo obtenido de las cámaras de seguridad del sector, muestra que antes del volcamiento, el colectivo de Concorde iba detrás de otro bus, por lo que aún se investigan las causas del accidente.

El vehículo se salió de la vía hacia la derecha, arrolló dos estructuras de ventas ambulantes y se volcó. Como resultado quedaron dos personas lesionadas, un joven de 23 años, que sufrió traumatismos múltiples, y una mujer de 43 años, conlaceraciones en la cara.

Hasta el momento, en menos de 48 horas han ocurrido siete accidentes de tránsito en la vía Bucaramanga - San Gil - Barbosa dejando como víctimas 1 niño muerto y 4 personas heridas.

Categoria: Judicial

Estimado visitante, usted esta en el sitio como usuario no registrado.
Le recomendamosRegistrarse o entrar en el sitio con sus datos.
Información
Para dejar comentarios en los artículos, sólo es posible dentro de los 10 días contados a partir de la fecha de publicación.