Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

En accidente de microbús afiliado a la empresa Sugamuxi tres personas resultaron lesionadas

En accidente de microbús afiliado a la empresa Sugamuxi tres personas resultaron lesionadas
Un accidente de tránsito tipo volcamiento lateral se registró hacia las 00:20 horas en la vía Barranca de Upía - Monterrey kilómetro 1 + 640, sector Caimán Alto en jurisdicción de Villanueva.

Un microbús de placas XGD826 Mercedes Benz línea Sprinter afiliado a la empresa Flota Sugamuxi S.A, que cubría la ruta Yopal – Villavicencio, conducido por el señor José Santos Laverde Gaitán, perdió el control del vehículo debido a la lluvia y superficie húmeda, saliéndose de la carretera hacia la zona verde del costado izquierdo, sufriendo volcamiento lateral derecho.

Las personas lesionadas son, Celmira Reuto, quien sufrió traumatismo de tórax y lesiones en dedo del pie izquierdo. Jarid Juliana Moreno Alvarado con herida abierta en miembro superior derecho y el señor Edwin Javier Díaz Busto, con traumatismo en el tórax.

Los otros cuatro pasajeros que viajaban en el microbús hicieron transbordo en otro vehículo de la misma empresa para continuar el viaje hacia Villavicencio.

Según la Dirección de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional, la hipótesis del accidente es falta de precaución por niebla, lluvia o humo.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar