Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

CINCO PERSONAS LESIONADAS EN ACCIDENTE DE TRANSITO EN YOPAL

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
Foto ArchivoCINCO PERSONAS LESIONADAS EN ACCIDENTE DE TRANSITO EN YOPAL
El sábado hacia las 7 de la mañana, en la calle 24A con carrera 30, barrio los Héroes, se presentó un accidente de tránsito tipo choque, donde se vieron involucrados una volqueta, conducida por el señor Elías Pérez Pérez 26 años de edad, y un microbús, conducido por el señor Wilfrido Garay Contreras 50 años de edad, quien presentó fractura de la diáfisis del fémur, traumatismo intracraneal, herida del cuero cabelludo y traumatismo.

En el accidente resultaron lesionadas 5 personas que se desplazaban como pasajeros del microbús, identificados como: Alvaro Varón Rengifo de 60 años, quien presento heridas múltiples en del cuello. Un niño de 18 meses de edad quien presento herida de la cabeza. Marcela Antolinez de 24 años, quien presentó traumatismo por aplastamiento de la rodilla, herida del labio y de la cavidad bucal y Cilbey Salinas Barrera 26 años, quien presento traumatismo de miembro inferior, herida en la cabeza, heridas que afectan múltiples regiones del miembro superior.

Según la Policía, la hipótesis del accidente por no respetar la prelación de la vía por parte del microbús.

De otro lado en Paz de Ariporo, en el km 89+800 vía Yopal - Paz de Ariporo, ocurrió un choque entre 2 motocicletas donde resultó lesionado el señor Jorge Oveymar Oros Cachay de 33 años de edad, quien presenta trauma craneoencefálico moderado. La hipótesis del accidente exceso de velocidad.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar