Partido de la U Diego a la alcaldia
Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

SEIS PERSONAS RESULTARON LESIONADAS EN ACCIDENTES DE TRÁNSITO EN YOPAL Y AGUAZUL

SEIS PERSONAS RESULTARON LESIONADAS EN ACCIDENTES DE TRÁNSITO EN YOPAL Y AGUAZUL
El primer accidente se registró en Yopal, en la Calle 24 con carrera 24 esquina, Barrio bicentenario, en donde chocaron dos motocicletas. El primer vehículo era conducido por el señor Jairo Arturo Chaparro, 27 años de edad, quien presentó fractura de tibia derecha.

La otra moto era conducida por el señor Juan Alfredo Galindo, 23 años de edad, quien presentó hematomas, herida abierta en cabeza, y su tripulante el señor Jawin Arbey Montañés Zipa 23 años de edad, el cual presentó fractura de huesos nasales, traumatismo en el hombro izquierdo.

El segundo accidente se registró en Aguazul, el sábado hacia las 11:00 horas, en el km 80+700 zona rural de Aguazul, donde chocaron 2 automotores.

El primer vehículo una camioneta, Captiva Sport, conducida por el señor Luis Rey Serrano 53 años, el cual resulto lesionado con deformidad a nivel de tobillo, como pasajero el señor Néstor Augusto Vargas Pérez 45 años, el cual presentó lesiones abdominales.

El segundo vehículo involucrado, una camioneta marca kia, conducida por el señor Alexander Martínez Parra 42 años, el cual resulto lesionado según valoración medica con eumosis en cara anterior de tórax a nivel external y epigástrico, herida de cara anterior rodilla izquierda.

Según la Policía la hipótesis del accidente, cambio brusco de carril por parte del campero, sin indicación e inadecuada utilización de las luces direcciones o señales de mano, con la debida antelación y precaución para cambiar de carril, caso dejado a disposición de fiscalía 2 local de Aguazul.


Comentarios

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
Cerrar