Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Una persona murió y tres resultaron lesionadas en accidentes de transito ocurridos el fin de semana en Casanare

Una persona murió y tres resultaron lesionadas en accidentes de transito ocurridos el fin de semana en Casanare
En jurisdicción de Monterrey el viernes hacia las 11:30 de la noche se presentó un accidente de tránsito en el que murió el conductor del vehículo identificado como Nixon Borda, de 47 años de edad, natural Boyacá.

El hecho ocurrió en el kilómetro 30+800 sector Villa Carola, en donde el carrotanque modelo 1993 afiliado a la empresa Unigas Colombia, se volcó según la Policía, debido al mal estado de la vía, ya que tiene ausencia de demarcación y por efectos de la lluvia al parecer el conductor perdió el control del vehículo saliéndose de la vía.

El caso fue puesto a disposición de la fiscalía 15 seccional de Monterrey. La víctima residía en Facatativá Cundinamarca y dejó a su esposa en estado de gestación y una menor de 15 años.

Tres personas lesionadas en accidente de transito

En jurisdicción de Aguazul, el sábado hacia las 6:30 de la tarde se presentó un accidente de tránsito tipo choque en el que se vieron involucradas una moto y una bicicleta y 3 personas resultaron lesionadas.

En el incidente registrado en el kilómetro 83 vía Aguazul – Yopal sector Valle Verde, Jorge William Parra Vera de 27 años sufrió excoriaciones en el tórax y fractura en la clavícula derecha y Kenelda Estrella Polo Bossio presentaba herida abierta en la cabeza y fractura en la clavícula derecha, conductor y pasajera de la motocicleta marca AKT 110S.

Por su parte el señor José Olivo Sánchez Cepeda, quien se movilizaba en la bicicleta y quién presentaba laceraciones y fractura en el pie derecho.

A Sánchez Cepeda, se le realizo prueba de embriaguez y según dictamen médico arrojó positivo para embriaguez con grado 1.

El caso fue dejado a disposición de la fiscalía 2 local de Aguazul.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar